MENCIONES

(18-01-2015)
 Sobre el blog y la autora.
Mi blog no es un diario, ni relatos, ni contenido erótico, ni moda. Mi blog voy a intentar que con el paso del tiempo se convierta en ese blog al que quieres ir cuando quieres regalarle algo a alguien y no sabes qué, cuando no sabes qué ponerte, cuando no sabes qué leer o qué película ver. En general, mis entradas se van a dividir en; Hazlo tú mismo, Dress your doll y Look, listen and read.

Gracias por tu mencion sobre DE LUTO.


 ~


MADAME MACABRE 
(02-10-2014)

Blog dedicado a la subcultura gotica. 
La autora: Nací en una ciudad donde hace demasiado calor todo el año. El arte es algo necesario para vivir, decía Oscar Wilde, y a mí siempre me ha interesado en todas sus formas: pintura, literatura, cine... y también en la forma más primaria de expresión de uno mismo: la ropa, el maquillaje, el tocado.

Muchas gracias por darle un espacio a DE LUTO.

~



MUNDO VIÑETA
ENTREVISTA 
(06-10-2014)

Especial 2: “Manto Negro”
Escúchalo AQUI
  LDP Magazine se encontró presente en el evento Manto Negro, Primer Encuentro de Arte y Cultura Alternativa realizado en Baleduc, el sábado 4 octubre del 2014. LDP aprovecho de cubrir el evento y realizar el segundo especial de Mundo Viñeta grabado en terreno. Participan: Cesar Mancilla, Charlie Darzone, Patricio Alfonso, Leonor Dinamarca, Editorial Sudamérica Ficción y muchos más.
Especial 2: “Manto Negro”
Escrito por Roberto Alfaro Vergara
Guion: Yamila Huerta Serrano.
Conducen: Roberto Alfaro Vergara y Yamila Huerta
Temporada 1 – Copyright © 2014
Formato Mp3


Muchas gracias en especial a Cesar Mancilla que fue quien me invito al evento y a LDP por la entrevista. La entrevista esta en el minuto 30:00 =)


~


MANTO NEGRO
EVENTO
(2014)

Gracias por la invitacion, fue un agrado participar de un evento en donde la cultura gotica se hizo presente a traves de tantas formas. Un evento que espero se repita muy pronto.





~


 MEIN HERZ BRENNT
LA MANSION
(13-09-2014)


Gracias por la invitacion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario